Los masajes son un tratamiento relajante y terapéutico con efectos no sólo a nivel físico, sino también mentales.

Información y precios

Duración: 30 minutos

Precio: 25€

Duración: 60 minutos

Precio: 35€

Los masajes son un tratamiento relajante y terapéutico con efectos no sólo a nivel físico, sino también mentales.

Con el masaje se lograr relajar la mente y el cuerpo y aumentar la energía vital. Con ellos se pueden aliviar tensiones, estrés y lograr efectos estéticos.

La duración de cada masaje depende del tipo y de la zona a tratar, siendo generalmente de entre 35 ó 60 minutos.

Beneficios:

- Relajan cuerpo y mente, ayudando a un mejor descanso.

- Alivian dolores musculares y articulares, en especial de espalda y cuello, debidos a contracturas o debilidad muscular.  

- Actúan en el sistema circulatorio facilitando la eliminación de toxinas.

Carta de masajes

Masaje Terapéutico

Masaje Terapéutico

El masaje manual es una técnica fisioterápica, adecuada para tratar contracturas, tensión muscular y en especial dolor de espalda y cuello. Secundariamente actúa relajando la mente, devolviendo al cliente la armonía y equilibrio que necesita.

Relajante

Este tipo de masaje armoniza el sistema nervioso, induciendo la relajación muscular y por tanto, creando un estado de bienestar en el que se reducen las tensiones, lo que ayuda a mantener el equilibrio psicofísico.

Relajante
Circulatorio

Circulatorio

Este masaje favorece el retorno venoso. Aumenta la circulación de la sangre, la temperatura de la piel y mejora el estado fisiológico. Al activar el flujo sanguíneo, favorece tanto la absorción de nutrientes como la eliminación de toxinas mediante el torrente sanguíneo.

Cráneo-Facial

Masaje relajante centrado en cara, cabeza, cuello y hombros. Tienen un efecto desintoxicante y relajante, por lo que está indicado en estados de estrés, tensión emocional o falta de concentración.

Efectivo en el tratamiento de contracturas, tensión muscular y estrés. Al incrementar la circulación sanguínea facial y craneal mejora la perfusión cerebral y el aspecto facial.

Actúa de manera secundaria sobre la psique del cliente, generando un estado de relajación general.

Cráneo-Facial
Drenaje Linfático Manual

Drenaje Linfático Manual

El drenaje linfático limpia, depura y nutre el organismo, puesto que actúa sobre el sistema circulatorio y linfático. Éste último es el responsable de mantener el sistema inmunitario en plena forma y de eliminar toxinas, nocivas para el organismo. Por ello, este tipo de masaje está indicado como tratamiento post-quirúrgico.

Se trata de un masaje muy suave en que apenas se ejerce presión. Se realiza con movimientos rítmicos de manos y dedos por todo el cuerpo.

Otros beneficios:

 

  • Reduce la retención de líquidos y evita edemas en las piernas (muy comunes durante el embarazo)

  • Previene estrías

  • Trata la celulitis

  • Combate la migraña, el reuma, la hinchazón y cansancio de las piernas, así como diversas enfermedades de la piel

  • Ablanda las cicatrices, minimizando su visibilidad

  • Efecto anti estrés, puesto que relaja cuerpo y mente,

Anticelulítico

Según el tipo de celulitis, que se diagnostica en un primer momento, se pueden realizar diferentes masajes anticelulíticos, que pueden drenar el exceso de grasa o rompiendo las moléculas. Detectar la celulitis a tiempo es crucial para tratarla desde un primer momento con el tratamiento adecuado.

Efectos

 

  • Eliminación de grasa localizada y líquidos retenidos

  • Alivio de piernas cansadas

Anticelulítico
Reafirmante

Reafirmante

El masaje reafirmante devuelve a la piel su firmeza y tonicidad, especialmente durante o después de una pérdida de peso. Así mismo, reduce volumen y grasa localizada, por lo que es el complemento ideal en dietas de adelgazamiento. Se realiza principalmente en vientre, caderas, glúteos y muslos.  

Beneficios:

 

  • Activa la circulación, facilitando el retorno sanguíneo

  • Favorece la eliminación de líquidos y toxinas

  • Reafirma la piel